lunes, 17 de noviembre de 2014

Cuba por segunda victoria en torneo centrocaribeño de béisbol

El agramontino Norge Luis Ruiz guió
a la selección cubana de béisbol a
su primera victoria, gracias a su excelente
trabajo monticular (Foto: granma.cu)
Autor: Jhonah Díaz González
La selección de béisbol de Cuba jugará hoy ante su similar de México en la continuación del torneo de los  XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.


Ambos equipos llegan invictos a este programa y tienen el incentivo de asegurar la clasificación, en un grupo donde Guatemala y Puerto Rico salieron cabizbajos en sus primeras presentaciones, aunque los segundos ya hicieron la cruz en la lid.

Por la selección criolla debe abrir el villaclareño Fredy Asiel Álvarez, luego de la extraordinaria actuación brindada por el camagüeyano Norge Luis Ruiz desde el box ante los boricuas.

“Tenía una gran responsabilidad y me preparo mucho antes del juego, observo cada detalle de los contrarios y voy planeando mi trabajo”, fueron algunas de las palabras del joven monticulista luego del encuentro.

El triunfador solo admitió un sencillo, ponchó a seis contrincantes y limitó a una sus bases por bolas en las ocho entradas de labor, para enrumbar a su equipo a liderar la agrupación.

En el debut antillano tuvieron buen desempeño madero en mano el capitalino Alexader Mayeta y el tuneroYosvani Alarcón, ambos con dos indiscutibles, y Frederich Cepeda, jonronero de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario